Animador Osman Aray recurre a solidaridad del pueblo venezolano para ayudar a su padre que sufrió segundo ACV

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El animador venezolano Osman Aray solicita apoyo a través de las redes sociales en aras de poder reunir la cantidad de dinero que se requiere para cubrir los gastos médicos de su padre, quien recientemente sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

A través de sus historias en la red social de Instagram, el recordado conductor del programa “¡Sálvese quien pueda!” escribió: «para mí es muy difícil tener que asumir que mi padre cayó nuevamente en emergencia. Le dio otro Accidente Cerebro Vascular y es complicado atenderlo en un centro hospitalario para alejarlo de la pandemia».

Aray comentó que abrió una cuenta a través de la plataforma GoFoundme para los que puedan ayudar, «por favor colaboren con esta tragedia que estoy viviendo en Venezuela», sentenció el presentador.

Asimismo aseguró que su casa debe ser convertida en un centro de salud para darle estabilidad a su padre, quien se encuentra muy delicado. Al mismo tiempo solicita una ambulancia para trasladar a su progenitor, para realizarle una tomografía.

En la Venezuela actual nadie está a salvo de vivir la tragedia humanitaria que implican los problemas de salud y la falta de lo más mínimo para afrontarlos: medicinas, personal sanitario, cupo en los centros de salud, ambulancias e incluso la gasolina para que estas funcionen… todos son escollos gigantescos que hay que resolver conforme se presenten en una carrera de obstáculos en la que el enfermo y sus familiares se ven envueltos por el solo hecho de que Venezuela padece un régimen corrupto e inepto que ha dilapidado los recursos que se requieren para que el pueblo, sin importar procedencia, pueda resolver estos inconvenientes… eso sí, los grandes jerarcas del régimen sí cuentan con todo a disposición para no tener que padecer las atrocidades que ellos mismo han fomentado…

Solo queda orar para que Osman Aray pueda solucionar el problema de salud de su padre con la solidaridad del pueblo venezolano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =