Antonio Ledezma: “Parece que está en marcha un proceso insólito de autodestrucción”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, opinó este jueves 5 de diciembre sobre la situación interna que vive la oposición venezolana. Esto, luego de que la página Armando.Info publicara el pasado domingo una investigación que vincula a 11 diputados a la Asamblea Nacional en presunta corrupción.

El dirigente habló sobre los intentos fallidos de la llamada revolución bolivariana para derrotar a la oposición en el campo político. También los casos de Fidel y Raúl Castro en Cuba, Vladimir Putin en Rusia y el libio Muamar el Gadafi.

Señaló en Twitter que pareciera que está en marcha un proceso al que calificó de insólito y de autodestrucción de las dos instituciones clave del país: la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

Ni Chávez, ni Maduro, ni Fidel ni Raúl Castro, junto a Putin, Gadafi, Sadam y King Jong-un, pudieron liquidar a la oposición en resistencia, pero parece que está en marcha un proceso insólito de autodestrucción de las dos instituciones clave: Asamblea Nacional y el TSJ en el exilio”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =