Anzoátegui, estado gasífero de Venezuela, ¡sin gas ni gasolina!

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Las fallas en el servicio de combustible y de gas desde hace varias semanas vienen afectando a buena parte del centro-occidente del país, pero comenzó a hacerse sentir más fuerte en la entidad oriental en los últimos días, donde se registran largas colas en las pocas estaciones de servicio que cuentan con combustible y para conseguir bombonas de gas.

“Este régimen nos tiene sin luz, sin agua, sin medicinas, sin alimentos, sin servicios públicos, sin seguridad y ahora también sin gasolina”, así lo denunció el secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, José Santoyo.

De las 37 estaciones de servicio que se contabilizan en Anzoátegui, al menos tres han cerrado este año. En la zona norte existen 14 expendedoras de gasolina. Menos de la mitad está funcionando y en ellas se pueden ver colas kilométricas en las que un conductor tiene que esperar varias horas para ser atendido.

El problema no afecta solo a quienes tienen vehículos, pues la falta de combustible genera problemas en el ya diezmado transporte público, en el transporte de alimentos, incluso, en los servicios públicos, como en el Táchira, donde no pueden recolectar la basura debido a que los camiones están sin gasolina. Es un problema que se ha extendido a toda Venezuela ¡y que lo diga el Estado Zulia! Primer estado productor de petróleo en el país.

Los ciudadanos en el Estado Anzoátegui, gasífero por excelencia en el país, sufren cada día más limitaciones al igual que toda Venezuela, mientras el régimen de Maduro le echa las culpas de su INCOMPETENCIA y del desastre de desastre de PDVSA, y todo lo que sucede HOY en Venezuela, a las medidas tomadas por el Gobierno del presidente Donald Trump.

No tienen dinero ¡los pobrecitos del Gobierno de Maduro!, pero sí tienen muchos dólares para celebrar una gran fiesta de bodas de la hija de Diosdado Cabello que costó ¡la bicoca de 16 millones de dólares!, en un gran festín de dos días en el Archipiélago de Los Roques, a la cual asistió desde Francia, la hija menor del “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”: ROSINÉS CHÁVEZ RODRIGUEZ, ¡qué vida tan dura de estos ladrones y asesinos del pueblo venezolano!, mientras el país sucumbe por la falta de alimentos, ausencia de medicinas y de insumos médicos, de un país que agoniza en grandes colas por gasolina, por acceder a una bombona de gas, por rogar que les salven las vidas a sus hijos en los destartalados y arruinados hospitales del Socialismo del Siglo XXI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: