¿Apagón en puertas?: Caracas y varios estados del país amanecieron a oscuras (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En los últimos días en Venezuela, han ocurrido tanto en Caracas como en varios estados, graves fallas en el suministro eléctrico, dejando completamente a oscuras a zonas del país hasta por 72 o más horas. La tarde de este viernes hubo una fortísima interrupción eléctrica que hasta hoy sábado, existen varias urbanizaciones y lugares donde no hay luz, según reportes de usuarios en redes sociales.

Corpoelec, admite averías sólo en algunas zonas del Distrito Capital y el estado Miranda, pero se hace el desentendido en cuanto al resto de otros sectores de Caracas y regiones del país.

Catia, La Floresta, Los Samanes, Bello Monte, Chacaíto, quedaron sin el servicio eléctrico, entre otros, según usuarios y periodistas en twitter y entre los estados afectados destacan Zulia, Mérida, Táchira, Barinas, Anzoátegui, por lo que hacen un llamamiento a las autoridades a subsanar de inmediato las graves fallas, que tienen paralizadas a estos estados y dañando la escasa comida que puedan tener en sus neveras.

Ante tal hecho, la funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez publicó un twitter donde califica de actos terroristas a tal falla y señaló que “Los trabajadores de Corpoelec nuevamente rescatan y preservan el servicio eléctrico nacional de los terroristas que persisten en atacar este imprescindible servicio”.

Tras la publicación de su comentario en la red twitter, y su visita a una estación de la empresa estatal de electricidad, a los pocos momentos volvió a fallar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =