Aplazada audiencia: Álex Saab continuará detenido, tribunal africano no ordenó su libertad

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Los voceros oficiales de gobierno de Cabo Verde, lograron que la audiencia programada para este martes, se aplazara, bajo el argumento de no contar con los elementos suficientes para dar respuesta a lo propuso por la defensa de Álex Saab, ante ese Tribunal.

Fuentes locales del periódico colombiano El Tiempo le informaron que la audiencia se aplazó para el próximo 30 de noviembre.

La defensa argumenta “violación de garantías procesales” y, además, la detención ilegal, por ser un “agente especial” de Nicolás Maduro.

En dicha audiencia se definiría si ese alto tribunal africano ordenaría a Cabo Verde la libertad inmediata del empresario barranquillero, presuntamente testaferro de Maduro.

Ante la instancia la defensa del empresario colombiano estaba alegando que ya había completado 10 días de detención ilegal por vencimiento de términos.

El Tiempo había informado que Cabo Verde definiría su detención domiciliaria, mientras resuelve de fondo la solicitud de extradición de una Corte federal de Miami. Fuente: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciseis =