“Apretar mano” indefinidamente contra empresas privadas para combatir “especulación”, dijo Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Hoy la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) anunció unas medidas para garantizar precios y contra la especulación. Vamos a ir apretando la mano cada día que pasa. Ya pusimos la mano. Ocupación temporal. Supervisión de la venta de los productos de las empresas que fueron ocupadas”, advirtió Nicolás Maduro durante un contacto telefónico con VTV.

“Pido todo el apoyo a trabajadores, a los consejos productivos de todas estas empresas que han sido ocupadas, alerta máxima, trabajo máximo y garantícenle al pueblo que ustedes ahí ponen mano dura” señaló.

Asimismo anunció “Se desplegarán todos los órganos económicos, el poder popular, la FANB y la PNB para la supervisión de los procesos de comercialización y precios en las calles”, señaló.

Agregó que el despliegue se mantendrá por tiempo indefinido “Pido todo el apoyo en medio de la cuarentena. ¡A vigilar, pues!, Todos los días se iniciará un despliegue civico-militar para la supervisión de los precios en la calle en medio de esta guerra económica que nos han declarado”.

El régimen informó que supervisará las ventas a Empresas Polar, Plumrose y el Matadero de Turmero. También anunció la ocupación de Coposa por 180 días, y la instalación de una mesa para acordar los precios de 27 rubros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciseis =