¿Arde Colombia?

Editorial / Venezuela RED Informativa

La CNN está de fiesta. El resto de las grandes cadenas de noticias mundiales se mantienen disfrazadas de preocupación. ¡Les duelen Colombia y los colombianos! Son capaces en este momento de filmar y comentar con mucho picante, hasta el arrollamiento de una ardilla a mitad de la calle.

Por cierto, son los mismos medios de pago que le dijeron al mundo entero que Joe Biden había ganado las elecciones en Norteamérica el 3 de noviembre, por la calle del medio. Que todo lo que se vivió en ese país, resultó ser un ejercicio típico y transparente de democracia. Que allá no pasó nada de nada. Que lo del voto Smarmatic y lo del voto por correo fabricado en la República Popular de China solo fue un invento de la mente febril y megalómana de Donald Trump, que perdió las elecciones “limpiamente”.

Hablamos de las mismas corporaciones de la “información”, desde las cuales Delsy Eloína se horroriza por lo malucas que muestran ser las Fuerzas del Orden colombianas con la gente. Esas que no vacilan en enfrentar a los “pobrecitos” que le ponen alma y corazón en incendiar Cali, Bogotá y Medellín.

Casualmente los mismos medios que poco dijeron sobre los enfrentamientos de miles de jóvenes venezolanos intentando recuperar la libertad del país, en épocas de Guarimbas. Aquellos muchachos que fueron triturados en las calles de Venezuela por las NARCOFUERZAS armadas bolivarianas, los colectivos y cientos de “especialistas” cubanos.

¡Es que la cosa se pone cansona! Esta red de medios, con oficio real de aguantadores del horror, ya están agotados. Pues son tan evidentemente parciales en sus intereses, que ya hasta dejaron de molestar. ¡Dan pena ajena!

Mientras la Colombia del presidente Duque trata de salir de la misma peste que infesto al Santiago de Chile del presidente Piñera, y a varias ciudades el año pasado en Estados Unidos, cuando uno ve las noticias, toca hacer la misma pregunta.

Aquella que berreaba Adolfo Hitler al mariscal alemán por él encargado de dinamitar hasta los cimientos a la Ciudad de París, un poco antes de la salida de las últimas tropas nazis que se batían en retirada: ¿ARDE COLOMBIA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cuatro =