Aristeguieta Gramcko a Guaidó: “Dialogar con asesinos es una inmoralidad y pérdida de tiempo”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El abogado y político venezolano Enrique Aristeguieta Gramcko pide al presidente (e) Juan Guaidó no seguir con las negociaciones en Oslo, por considerar que el “homicidio” del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo “es una prueba más de que Maduro no se irá por las buenas”. La información se conoció en nota de prensa.

Aristeguieta Gramcko fue miembro de la Junta Patriótica que derrocó al dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958. En 2017 fundó un movimiento político que agrupa partidos independientes denominado Gran Alianza Nacional Alternativa (GANA) y, además, es líder del movimiento opositor Soy Venezuela.

En la nota enfatiza: “Dialogar con asesinos constituye no solo una inmoralidad, sino una pérdida de tiempo. Cada día que pasa muere más gente, unos por hambre, otros por enfermedades y otros asesinados por el régimen de Maduro”.

Y cuestiona a Guaidó: “¿Hasta cuándo va a seguir evadiendo la realidad? ¿No se da cuenta de que usted está enfrentando a criminales y a narcotraficantes?”.

Además lo exhorta a tomar las riendas del gobierno venezolano y que pida la activación del artículo 187 y la ayuda internacional: “¡Ya es hora de que asuma usted su condición de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, active el artículo 187#11 constitucional y autorice a nuestros aliados internacionales para que envíen la ayuda humanitaria con escolta militar. ¡Basta de diálogos!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: