Aristóbulo Istúriz también está enojado con el Informe de Bachelet y muy complacido por reuniones de diálogo en Barbados

Trinidad Martel

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente del Socialismo Territorial, también está “enojado”, como todos los de la tolda roja-rojita con el Informe presentado el pasado 5 de julio por la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre la situación de DDHH en Venezuela, quien expresó como sus demás  ¡compinches del Gobierno de Maduro! que el mismo, tiene la intención de justificar una agresión contra el país,  “Tenemos argumentos contendientes para rechazar el informe de la comisionada Bachelet, por ser sesgado, imparcial y no se corresponde con la realidad. Tiene una intención política, una agresión contra Venezuela”, dijo Istúriz en declaraciones a la prensa tras liderar una reunión con el gabinete de la Vicepresidencia del Socialismo Territorial en la sede del Ministerio de Educación, ubicado en Caracas.

Señaló que el informe de Michel Bachelet no muestras los logros alcanzados durante los años de la Revolución Bolivariana y tampoco hace mención del impacto del bloqueo financiero del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y su afectación en los indicadores sociales del país. Millones de venezolanos nos preguntamos: ¿Cuáles logros?

Reiteró que le entregaron un documento de los logros sociales y el impacto del bloqueo económico. “Por ninguna parte se hace mención (el informe de la Alta Comisionada de la ONU) de las causas que hacen afectación a algunos indicadores. Que algunos indicadores se congelaron o retrocedieron, tiene que ver con la guerra económica”.

Istúriz sostuvo que la representante de la ONU conoció de las autoridades nacionales las luchas dadas en la construcción de una Constitución de alto carácter humano: ¿Cuál alto carácter Humanos?, nos preguntamos con sorna cuáles son los grandes logros del Socialismo del Siglo XXI…! ¡Ah el logro de DESTRUIR A UNA NACIÓN EN DOS DÉCADAS!

“Basta con ver la Constitución, el capítulo de Derechos Humanos de la Constitución de Venezuela. Revisemos el conjunto de leyes que hemos creado en revolución para que los preceptos de la Constitución se desarrollen”, contó, al tiempo de hablar de las instituciones que existen y tienen la finalidad de hacer cumplir la ley.

“Para nosotros las políticas sociales son parte de los Derechos Humanos, por eso tenemos argumentos contundentes para rechazar el informe de la comisionada Bachelet”, enfatizó Aristóbulo, ¡creyéndose sus propias mentiras!

Istúriz expresó respaldo al diálogo que se realiza en la Isla de Barbados ¡hermoso Paraíso Fiscal! que impulsa Nicolás Maduro, ¡como expresión de los venezolanos hallar soluciones a los problemas del país.! Ah gente tan mentirosa, estas reuniones son ¡Oxígeno para Maduro y más nada!

“Nosotros respaldamos desde aquí y pedimos de todos los respaldos a los esfuerzos del diálogo porque el diálogo no es una opción, es la opción que tenemos los venezolanos para no ir a una guerra. Ratificamos y respaldamos la instancia del presidente Nicolás Maduro en ser el presidente del diálogo”, enfatizó con ¡emoción revolucionaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =