Arrecia persecución: Denuncian desaparición de otro miembro del equipo de presidencia interina

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Denuncian la desaparición de Gerardo Xavier Yanes Gil, miembro del equipo de la presidencia interina, así lo dio a conocer el Director del Despacho Luis Somaza, quien denunció que en horas de la mañana de este martes, se produjo el hecho.

“Desde ayer nuestro hermano Gerardo Yanes, parte del equipo de Presidencia, desapareció en horas de la mañana. Hacemos responsable a la dictadura por su integridad física, Gerardo fue fotografiado y amenazado por el Sebin durante la juramentación de los Comandos en Vargas”, para la consulta popular, escribió en Twitter Somaza, quien publicó una foto del desaparecido.

Somaza responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Yanes Gil.

Estos hechos han sucedido después de dos días de la fuga de la embajada de España en Venezuela, del coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se encontraba en esa sede diplomática en calidad de huésped y actualmente se halla en el país ibérico.

Tras la fuga el régimen detuvo a varios empleados de la embajada y luego hubo una desaparición forzada del periodista y coordinador del Distrito capital de voluntad Popular Roland Carreño junto a dos miembros más de esa organización política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =