Asesinadas 7 personas en San Félix, estado Bolívar, por sujetos armados con fusiles y pistolas

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados en la parada El Mirador, ubicado en San Félix de Guayana, estado Bolívar, por sujetos que llegaron al sitio con fusiles y pistolas disparando contra los presentes.

Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron disparando contra varias personas que estaban en el lugar. Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y 2 mujeres). Otros resultaron heridos entre ellos un menor de edad, detalló la periodista Pableysa Ostos, en su cuenta Twitter.

El grupo de armados llegó a bordo de una camioneta y sin mediar palabras arremetieron contra los presentes. Diputados de la Asamblea Nacional (AN) y residentes de la zona habrían denunciado la presencia de presuntos grupos paramilitares con armas de guerra que operan en la entidad.

Algunos de los fallecidos fueron identificados como: Francis Gustavo Rivas (53 años) y Santa Pumiaca (de 45), quienes habían sido trasladados Clínica Humana de San Félix.

Otras de las fallecidas fueron identificadas como Lismar del Carmen Díaz Bonilla de 27 años, esposa de un funcionario de la PNB destacado en Tucupita. También resultó herido un niño de 2 años tras recibir un impacto de bala en la pierna, según Ostos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 9 =