Asesinan de 12 disparos en México a joven venezolano que trabajaba como stripper

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Un venezolano identificado como Joseph Orlando Rodríguez, de 32 años, fue asesinado tras recibir 12 disparos en México. El joven fisicoculturista trabajaba como stripper y fue atacado por un desconocido mientras esperaba en su vivienda a una cliente.

Según el portal Milenio, el joven fue contratado por una mujer quien le pidió su dirección para darle un adelanto de pago. Rodríguez acordó verse en su casa con la fémina, cuando de pronto se le acercó un hombre vestido de negro que le disparó en varias ocasiones.

La madre del fisicoculturista escuchó las detonaciones y al salir al área común de su residencia vio el cuerpo de su hijo mal herido. Llamó a la policía y a los servicios de ambulancia, pero el joven venezolano murió minutos después.

Sobre la mujer que lo contrató, aún se desconoce el nombre, al igual que del agresor. También se desconoce si Joseph Orlando Rodríguez tenía una relación directa con la víctima.

La Procuraduría General de Justicia informó que policías de investigación recaban testimonios y analizan imágenes de las cámaras de video vigilancia del lugar para saber por dónde escapó el asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =