Asesinato del hijo del alcalde del municipio Los Salias, “Josy” Fernández, impacta a la opinión pública venezolana

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Michel Fernández, de 27 años de edad, hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, fue asesinado la tarde de este viernes 20 de septiembre cuando se encontraba en las adyacencias del aeropuerto de Caracas, en Valle Chara (Charallave).

Según reportó el periodista Román Camacho a través de Twitter, Fernández se acercó al lugar para ver un vehículo que estaba en venta y fue cuando fue emboscado por antisociales, que se hicieron pasar por vendedores.

Fernández fue a ver al carro en venta en compañía de dos funcionarios policiales, quienes al momento de percatarse de la situación irregular desenfundaron sus armas y se produjo un fuerte intercambio de disparos.

En el enfrentamiento falleció uno de los delincuentes y resultaron heridos los dos funcionarios, así como el joven piloto de la Aerolínea Estelar, mientras que uno de los antisociales logró escapar.

Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Paso Real en Charallave, donde Michel Fernández ingresó sin signos vitales.

La Alcaldía del Municipio Los Salias lamentó la pérdida a través de su cuenta de Twitter.

“La Alcaldía del Municipio Los Salias lamenta profundamente el fallecimiento de Michel José Fernández Morales, hijo de nuestro alcalde José Fernández “Josy”. Nuestras condolencias a la familia de nuestro alcalde de parte de todo el personal activo y jubilado”, manifestaron en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 18 =