Asesinos de Robert Serra cayeron en operativo de la Cota 905 (Exclusiva)

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Muchos secretos rodean los sucesos y los balances en torno al caso de la Cota 905. Sólo se ha hablado oficialmente de  4 funcionarios policiales y 22 delincuentes muertos, además de un aproximado de  28 personas heridas.

Se dice que entre los delincuentes abatidos, cayeron Luineiker Borges, alias El Chiky, quien trabajaba para Iris Varela y Yorfren alias Mayeta (el colombiano) que fue acusado de asesinar a  Robert Serra y de quien se dijo que tenía una grabación, en la que Diosdado le daba las órdenes contra el exdiputado.

No permitirán velorios de los acaecidos en la operación Gran Cacique Indio  Guaicaipuro,  ordenada por el régimen de Maduro, para enfrentar el resultado de la batalla campal, dirigida por las bandas del Koki que aterrorizaron a los caraqueños, por tres días seguidos.

Hay mucho hermetismo por los resultados del procedimiento policial. Funcionarios de la brigada motorizada y del orden público de la PNB,  están muy celosos cuando se  entregan los cuerpos a los familiares, en especial los que pertenecían a bandas  criminales.

Hablan de  “entrega controlada del cuerpo”. Extraoficialmente se habla de 13  civiles fallecidos.

De los 27 presuntos delincuentes ultimados, uno no figura como integrante de la banda del Koki, fue identificado como José Gregorio Vielma Clemente, de 30 años de edad, quien murió en el sector Las Quintas. Él fue abordado por los uniformados en las adyacencias a la Plaza Madariaga y  allí le dispararon  una ráfaga de siete tiros, luego lo arrastraron por un barranco, según dijeron las fuentes.

En el sector Las Acacias de Caracas, otros dos fueron abatidos por la policía científica y uno de ellos fue señalado como un delincuente apodado “el Silencioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dieciseis =