Así va el país

Editorial / Venezuela RED Informativa

A paso de vencedores se mueve la payasada electoral montada para noviembre. El pacto de reconciliación, propuesto por Juan Guaidó y su cuerdita, quedó tapiado debajo del nuevo intento fallido por parte del régimen de hacerlo preso. La detención de Freddy Guevara y el inicio de las conversaciones para el arreglo, en la muy “neutral” México de AMLO, bajo la mediación del gobierno sueco, que tampoco tienen algo que ver con el petróleo venezolano.

Visto en perspectiva, todo parece estar ya dispuesto para un nuevo intento dirigido a la recuperación de la fe perdida en el voto. Y es así como surgen propuestas muy “serias” sobre la celebración de primarias. Contiendas a desarrollarse en aquellas gobernaciones y alcaldías en donde existan más candidatos de la oposición que número de votantes inscritos.

Total, ¡muchos le hacen el juego al gobierno! Así, una normalidad de mentiras es fingida por el régimen, mientras que la MUD y sus secuaces continúan en el esfuerzo de simular hacer oposición.

La cifra de inmunizados en contra de la peste china no termina de ascender del 8% del total de la población del país. Las llamadas y citas por mensajitos de texto para acudir a la vacunación simplemente han sido reemplazadas definitivamente por el pago de una cifra cercana a los 20 dólares por la aplicación de cada dosis.

¡ASÍ VA EL PAÍS! Lo único que parece preocupar y ocupar a la Venezuela hecha pedazos, la Agenda Pública Nacional, es el tema de la reconciliación, las rifas de las latas vacías a sortearse en noviembre y las maravillosas medallas olímpicas obtenidas por nuestros atletas.

Muchachos, por cierto, también prófugos del socialismo del siglo XXI, obligados a vivir fuera del país, pues se mantienen obstinados en hacer del deporte una forma de vida, a pesar de todo “esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =