Atentado a Duque es reacción a visita del Jefe del Comando Sur a Puerto Carreño

Pablo Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Las medidas de alerta que tomó el régimen de Maduro, colocando bases misilísticas en la Base Aérea de La Carlota y en la frontera, asumiendo un estado de alerta, horas antes del atentado al presidente Duque revelan, en mi criterio una respuesta a la visita que hizo el Jefe del Comando Sur Craig Faller a Colombia, quien acompañado de toda una comitiva y de gente del Departamento de Estado, llegó hasta Puerto Carreño, es decir, a la frontera con el estado Bolívar.

No olvidemos la reacción de Padrino López, quien como Ministro de la Defensa consideró una provocación y un acto de injerencismo la visita del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller a Colombia.

Esa es la razón por la cual hicieron ese atentado al Jefe de Estado colombiano, es decir, respondieron inmediatamente con ese ataque al helicóptero presidencial colombiano y luego los dos bloques iraníes reforzaron la agresión, después aparecieron en el lugar en el que se produjeron los disparos ala aeronave presidencial, dos armas rusas con sello venezolano.

Si el helicóptero de Duque se hubiese desplomado a tierra, el saldo trágico hubiese creado una crisis en Colombia y en la región, y eso es lo que quieren hacer precisamente, llevar a la práctica la imposición de un plan de control militar a nivel de todo el continente.

Este evento es fraccionado en el escenario de un plan de guerra, que se ejecuta desde Caracas y se planifica desde Cuba e Irán, y por supuesto también participan Rusia y China.

En la frontera entre Venezuela y Colombia, hay toda una estructura de drones instalados por los rusos y chinos, y tiene una cohetería misilística,proporcionada por Irán y Rusia; todo eso lo tienen ellos construido y organizado,para atacar y derribar cuarteles y aviones en una posible guerra con Colombia.

Ese atentado contra el presidente Duque,está relacionado con una ofensiva mayor expresada en la existencia de dos buques iraníes, que han traído coheterías misilísticas desde hace mucho tiempo, es decir, desde la época de Chávez.

Los iraníes necesitan ejecutar un plan que implique atacar a Colombia, ellos saben que el presidente Duque y su país, están inscritos en la OTAN y allí existe una relación directa con Estados Unidos. A propósito de esto, la Cámara del Senado Norteamericano le está pidiendo al presidente Biden, que actúe para que frene ese plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =