Aún se desconocen resultados de elecciones internas del PSUV (+Video)

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Insultos, Trampas, alteración de cuadernos de votación e inclusive el uso de las FAES, valieron en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, pero la guinda de la torta en ese fraude,fue la abstención. A esta hora no se sabe el nombre de los ganadores de la contienda interna; reina el silencio acerca de los ganadores que serán postulados en los próximos comicios regionales por el chavismo. Los altos jefes del PSUV hacen mutis y no informan los resultados.

La fractura del chavismo es obvia, de cara a las elecciones, pautadas para noviembre de este año, se han alborotado las contradicciones internas, entre los distintos partidos que integran el Gran Polo Patriótico.

En todo el país, hubo denuncias de serias irregularidades, durante todo el proceso de las elecciones internas del PSUV celebradas el domingo 27 de junio.

Un Caso emblemático, por ejemplo fue el fronterizo estado Táchira, “allí el protector Freddy Bernal”, hizo de la suyas en la jornada, metió y sacó a todo el que quiso en el registro electoral e hizo gala del voto colectivo de la policía, en las internas del partido oficialista de esa entidad.

En el estado Carabobo dijo un militante que pidió discreción: “Lo habíamos mantenido en silencio, pero decidimos denunciarlo, ayer estaban dando hasta gasolina en las bombas de Guacara, para mandar a la gente a votar”.
Y en el estado Miranda el asunto fue incluso, con amenazas y todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =