Aunque está prohibido volar: Mexicanos regresaron a su país en vuelo humanitario de Conviasa

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El vuelo humanitario V07810 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA) arribó con éxito en la ciudad de Toluca, México con 73 pasajeros que deseaban regresar a su país.

La aeronave venezolana espera poder retornar a Venezuela a más de 100 connacionales que voluntariamente solicitaron el regreso al territorio nacional.

La aerolínea venezolana sancionada por la administración de Donald Trump, publicó a través de su red social Twitter:” Nos esforzamos en tender una mano amiga a los venezolanos pese a la compleja situación en materia de salud que atraviesa el mundo”.

Por su parte, el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, se mostró complacido por la decisión de Nicolás Maduro: “Bienvenidos a su patria, a la de Benito Juárez, la de Pancho Villa, la que nos une en una sola en el sueño de Bolívar y la construcción de la patria grande. Gracias @LAConviasa por construir puentes de esperanza y retornar a estos hermanos mexicanos a su tierra.

También dijo: “Queremos agradecer a todos los que han permitido este intercambio, estas acciones que lograron que mexicanos llegaran a su patria y venezolanos retornaran a suya, servir para nosotros es una marca que nos enorgullece”.

Recordó que” la acción humanitaria es posible gracias a los esfuerzos del presidente Maduro y su homólogo Manuel López Obrador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =