Aurora

Editorial / Venezuela RED Informativa

Hoy termina el decepcionante 2019 venezolano. Mañana comienza la década del 20 para Venezuela. Y empieza en AURORA.

De los cómplices del gobierno malvado, solo quedan frases, discursos y muchas estupideces. Ya el país, cansado de tantas mentiras, sabe para dónde es que va “esto”.

Caminamos juntos hacia un nuevo amanecer, hacia la AURORA. Hacia el despuntar de un nuevo día para el país y para millones y millones desarraigados Afuera o pasando las de Caín Adentro.

La Venezuela en Resistencia ya es más numerosa que la Venezuela en Oposición que bebe whisky con el dinero robado a todo un pueblo, en los botiquines de las Mercedes en Caracas, o en la Gran Vía de Madrid.

Mañana amanece una nueva esperanza. Más sólida y posible que las estafas sostenidas por 20 años por los aguantadores de cosas robadas que hacen comparsa al gobierno de la “revolución”.

El 2020 será duro y feroz. Pero ya nunca más estaremos solos, a merced de estos criminales. Venezuela siempre ha parido a sus propios libertadores y a sus propios héroes. Es una madre soltera, abandonada por un padrote, con 32 millones de hijos que “echar palante”.

Tampoco debemos nunca olvidar que el momento más oscuro de la noche, es justamente cuando aparece la AURORA. ¡Feliz Año 2020! ¡Que viva Venezuela libre!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: