Autopsia para el General Baduel

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Las extrañas circunstancias que rodean la muerte del General en Jefe,  Raúl Isaías Baduel exigen una autopsia para esclarecer lo que se presume como un acto vil, para cegar la vida de un militar, que era influyente en la reserva moral de la Fuerza Armada venezolana y que era reconocido como institucionalista, incluso por los chavistas.

Me llama la atención porque sabemos que  su esposa había hablado  con él, y ella dijo que estaba en buenas condiciones, que él  no tenía covid, que  estaba bien de salud y sin embargo, aparece ahora este señor informando que lo iban a vacunar, que  tenía covid y que murió por  un paro cardiaco. Sin duda, eso debe esclarecerse con una autopsia.

¿Cómo lo van a vacunar de covid sin el consentimiento de su  familia? El hecho  llama poderosamente la atención. Existe un protocolo internacional de  la OMS, que  establece mecanismos inherentes a las instituciones y se trata de la institución militar, que controla el Alto Mando y de un preso que era General en Jefe y que fue  Ministro de la Defensa y Comandante General  del Ejército, lo que implicaría  hacerle  actos de honor que buscan evitar, cremándolo justificadamente con el argumento del covid.

Eso me refleja,  precisamente que está pasando algo, que no  sabemos. Algo  ocurrió  para que lo hayan asesinado así,  y para que lo hayan trasladado  hasta  la tumba del  SEBIN, donde horrorosamente tienen también al  capitán Juan Caguaripano y a otros presos, violándole sus derechos humanos.

Yo no confío en la declaración de Tarek William Saab, pero estoy   seguro que  tendrá  que  responder,  no sólo por  este extraño suceso,  sino por muchos otros. ¿Cómo es eso que  él se permite opinar acerca del fallecimiento de Baduel,  sin ninguna vinculación con la familia del General? No,  él da opiniones en torno a un hecho tan grave por  su cuenta, ¡cumpliendo órdenes claro!

Exhorto a las instituciones competentes en la materia,  a nivel internacional a tomar cartas en este crimen, que se agrega este 12 de octubre,  como uno más de la dictadura venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =