Autoridades acorraladas en Cota 905: Cicpc “negocia” con “El Coqui” que “deponga su actitud y entregue las armas” (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que actualmente las autoridades mantienen conversaciones con las bandas que operan en la Cota 905.

“En estos momentos se está haciendo un estudio, no solamente los organismos de seguridad, un estudio de alto nivel. Para ir primero a las conversaciones para que este grupo de personas depongan de su actitud hostil que han mantenido en la ciudad de Caracas. Está en este momento un proceso de conversación con esta organización criminal que está allí instalada para que en principio depongan su actitud y entreguen las armas“, apuntó.

Enfrentamiento en La Vega deja dos muertos y un herido

Un enfrentamiento se registró en horas de la tarde en el sector La Vega que dejó como resultado dos personas muertas y una herida.

El hecho ocurrió en la redoma de la India, cuando sujetos armados dispararon desde la parte alta de la conocida barriada caraqueña. La acción provocó el ingreso de funcionarios policiales en el sector lo que desencadenó el enfrentamiento.

En el suceso una mujer resultó herida, a quien trasladaron hasta un centro asistencias y se desconoce su estado de salud.

Por otra parte, dos antisociales quedaron abatidos. Autoridades investigan el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =