Avión que trasladó asesinos del presidente de Haití lo usó Guaidó

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El avión privado perteneciente a la empresa dominicana Helidosa, cuyas siglas son HI949, fue utilizado por  los presuntos autores  del magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moise y es  la misma aeronave que trasladó al exdiputado opositor Juan Guaidó a  Barbados, a propósito de la mesa de diálogo y negociación que hicieron,  por la salida a la crisis del país, en el  año 2020.

La compañía de aviación Helidosa, propiedad del excandidato presidencial dominicano Gonzalo Castillo, admitió los servicios de traslado de los mercenarios y el de la señora Martine Moïse, viuda, del ex Presidente haitiano, quien ya regresó de Miami a su país, reestablecida de salud, luego de  que fuera atacada durante el magnicidio contra su esposo, Jovenel Moïse.

Este avión ejecutivo se convirtió en una de las pistas clave, para resolver el crimen del ahora expresidente haitiano Jovenel Moïse, ocurrido el pasado 7 de julio.

La primera dama de Haití, Martine Moïse, en estado crítico, podría ser  trasladada a Miami - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =