Bachelet se rehusó a hablar de Venezuela durante inauguración de museo en Panamá (+Video)

Venezuela RED Informativa

La Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet, evadió una pregunta que se le realizó sobre la crisis de Venezuela.

Bachelet, quien estuvo presente en la inauguración del Museo de la Libertad y Derechos Humanos en Panamá, declaró que solo hablaría sobre el mencionado museo.

“Solo quería hablar de la inauguración del Museo de la Libertad y Derechos Humanos en Panamá”, dijo Bachelet ante la doble consulta que se le hizo sobre el tema de Venezuela.

La actitud de la diplomática chilena reveló la incomodidad que le produce el tópico del cual no se termina de decidir a hablar de manera directa y honesta sobre su real parecer, que dé pistas en torno a su tibio interés sobre la crisis humana que envuelve al pueblo venezolano y además sobre la parcialidad que se le “nota” respecto a Maduro y su gobierno. Michelle Bachelet sigue permitiendo que su visión política de izquierda le nuble el panorama sobre el drama que se desarrolla en la caótica Venezuela y la falta de Derechos Humanos que allí se evidencia, y que en última instancia es lo que debería interesarle, dado el trabajo que supuestamente desarrolla en la oficina de la ONU que ahora está a su cargo.

La inauguración de un museo para la memoria es loable, pero una palabra de aliento bien dirigida a un pueblo que tanto está esperando de ella, sin duda sería un gesto invaluable que se le agradecería en grado sumo. Pasar del tema fríamente habla muy mal de ella, o peor aún, la desnuda cristalinamente ante el mundo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: