Bailanta

Editorial / Venezuela RED Informativa

Según información “filtrada” desde la USAID, la Agencia Norteamericana para apoyar a los pueblos menesterosos del mundo, en los últimos 3 años se han “derramado” cerca de medio millardo de dólares para apoyar la “recuperación de la democracia en Venezuela”.

Esta institución, nieta de la Alianza para el Progreso de la Era Camelot de JFK, con el soporte del Departamento de Estado y el resto de los etcéteras del poderoso gobierno de EE.UU., ha “bajado” a solo unos pocos algo cerca de un cuarto de lo que el Banco Central de Venezuela “dice” aún tener como reservas líquidas de la República.

No hay duda alguna, muchos próceres de la oposición venezolana han hecho con esa inmensa cantidad de plata la bailanta sensacional de sus vidas. Botiquines y putas en Cúcuta, parrandas de “Las Mil y Una Noches” y cientos de “inversiones” a todo lo largo del mundo libre se han tragado un dinero que debió haber sido utilizado para lograr la liberación del pueblo venezolano.

Quizás con algo más del 20% de esa pelotota de real se pudo haber contratado a una Compañía de Seguridad “recomendada” por los expertos del Pentágono para abrir un boquete de libertad en las fronteras regentadas por la porquería del siglo XXI y sus secuaces.

Seguimos siendo malos “administradores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =