Bajo la mesa

Editorial / Venezuela RED Informativa

De lo que sí podemos estar bien seguros los venezolanos es que las opciones “Bajo la Mesa” son más posibles y factibles de llevar a cabo por parte de la oposición que las que están “Sobre la Mesa”.

Tras los “arreglos” Bajo la Mesa alcanzados en Oslo/Bermudas entre la MUD/Gobierno, el MARCORÉGIMEN es hoy mucho más fuerte y más sólido. El país está más destruido. La gente está más arruinada. Adentro estamos dormidos, mientras la “dirigencia” desde Afuera, insulta y grita detrás de la seguridad de los micrófonos.

No hay sorpresa alguna. Solo un poco más de ruido, al mejor estilo de las fiestas de los venezolanos. La dirigencia institucional continúa exhibiéndose con los más vacíos contenidos. Ni trae ni lleva ideas o frases nuevas, proyectos o soluciones de verdad. Solo discursos pobres y exaltados y juegos de palabras.

Lo cierto es que resultó más contundente, valiente y organizada una cada vez más y mayor Resistencia enfrentando la estupidez en Miami del Escuadrón-Mete-la-Pata que los que siempre salen en el retrato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: