Banco de Venezuela abrió taquillas para realizar transacciones con el Petro

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El Banco de Venezuela puso a disposición de los venezolanos sus taquillas para realizar transacciones con la primera criptomoneda venezolana el Petro, así lo confirmó la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip). ¡Los venezolanos en general no entendemos de estos instrumentos financieros que ha implementado el Socialismo de Maduro, pero tendremos que aprender a juro y ver qué hacemos con el Petro.

Esta “modernidad virtual del gobierno rojito” en un mundo virtual de otros países se puede entender, pero en Venezuela la realidad NO es virtual, sino demasiada dura, muy cara a cara.NI tampoco es la que muestra el canal 8 (VTV), que una vez antes de 1998, era de Venezuela, y no de una parcialidad política, como lo es ahora, que es un medio de propaganda al servicio del PSUV y del Gobierno.

El pueblo lo que sabe, es que no tiene efectivo, ni tampoco en dónde puede conseguir dólares de manera transparente y sin enredos. La Asonanacrip señaló a través de su cuenta en Twitter (@AsonacripVe) que las taquillas estarán operativas en las sedes principales de la institución bancaria.

Vale destacar que el pasado 03 de julio, Nicolás Maduro, ordenó abrir taquillas del Petro en todas las sedes del Banco de Venezuela. Maduro calificó como una revolución monetaria y financiera establecer taquillas para el manejo de la criptomoneda venezolana, “para que los clientes del Banco de Venezuela y la banca pública tengan su servicio bancario en Petros. Ese es el mundo nuevo que debemos abrir camino”.

Expresa el gobierno, que El Petro es la primera criptomoneda venezolana, la cual está respaldado por 5.342 millones de barriles de crudo. Le fue asignado el campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + seis =