Bandidos

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

La temporada que los BANDIDOS de la fauna electorera venezolana están rodando en México tiene como libreto el borrón y cuenta nueva sobre todos los crímenes y pecados que han cometido, tanto juntos como por separado, el gobierno y la oposición.

Así, tratar de detener el intento de llevar ante la justicia internacional a Nicolás Maduro, junto con sus asesinos, por crímenes en contra de la humanidad, será, con toda seguridad, el corolario de esta chueca aventura. Una puesta en escena arbitrada por el reino de Suecia, la América que se perdió en las manos de Joe Biden y de un continente europeo que tiene muchas historias que contar sobre sus entrañables relaciones de negocios de años con el régimen de Caracas.

Rebotar las acusaciones y diligencias ya andadas ante la Corte Penal Internacional, apurar el desmantelamiento de las sanciones que aún quedan, tanto personales como sobre el gobierno de Venezuela, es condenar al olvido a las víctimas de estos malvados. Es ignorar la macabra Tumba, al capitán Caguaripano y a otros tantos más que aún se pudren en ella a cuenta del odio y de la miseria de estos BANDIDOS. ¡El olvido NO puede ser ninguna de las rutas de salida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =