Bar de locas

Editorial / Venezuela RED Informativa

Presidente Duque: acá No puede haber transición hacia ningún lado con la compañía del chavismo. Mil gracias por sus cientos de gestos de hermandad para con los venezolanos, pero está ahora muy mal acompañado.

¡Ese es el Plan López! Esa es la razón de ser del escape “milagroso” de Leopoldo de un campo de concentración llamado Venezuela. Una enorme cárcel a cielo abierto bajo custodia del narcotráfico, la inteligencia cubana y la ferocidad homicida de los iraníes que “acompañan” a la porquería del siglo XXI.

Por eso es que el NARCOGOBIERNO lo mandó de gira a la comprometida España, y ahora usted en Colombia lo recibe. Quizás obstinado de tanto lidiar con un vecino enfermo, siniestro y de muy malas mañas, que le recuerda demasiado a la Colombia que usted lleva años tratando de hacer desaparecer.

No hay dudas: el planeta Tierra en peste china, cada vez se parece más a un BAR DE LOCAS sin dueño. Donde cada “inquilino” hace lo que quiere y le da por cualquier lado.

El Gato está resolviendo sus problemas de sobrevivencia, mientras que un mundo de ratones y de ratas baila y hacen fiesta.

Leopoldo López NO representa a Venezuela. Leopoldo López se representa a sí mismo. Representa a los BOLICHICOS con los cuales pica la cochina. Representa “oficiosamente” al Sr. Maduro y a sus bandas de malhechores, solo mientras que el planeta este bajo la sombra del mega fraude electoral en Norteamérica.

Resulta peligrosísima la construcción de esta “nueva” cultura de convivencia con lo malo y lo chueco del mundo, Made in China.

No hay de otra: “esto” huele a cuadre con Mister Biden y sus asociados de la izquierda mundial, tratando de reeditar los “avances” alcanzados en materia de derechos humanos y profundización de la democracia continental que se “lograron” en la Era Obama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =