Baticueva

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Departamento de Estado de Estados Unidos hace una nueva advertencia a Irán: Favor no emplazar misiles de largo alcance en territorio venezolano, ¡Gracias!

Nada que pueda llegar a las playas de Miami, ni a las costas de Luisiana. Sin embargo, parece no preocuparles el arsenal con que ya cuenta la ingeniería de la Guardia Republicana Islámica ensamblada en nuestro país. Baterías colocadas en la Sierra de Falcón que están en perfectas condiciones como para reventar una que otra exclusa del Canal de Panamá. O resultan de “alguna” utilidad para dañar seriamente la infraestructura petrolera y de bases norteamericanas en Trinidad & Tobago. O también para hacerle la vida cuadritos al gobierno de Bogotá, o quemarle media Boa Vista y Manaos al señor Bolsonaro.

Como siempre, nos hacemos la misma pregunta: ¿Los yanquis son o se hacen? El errático señor Abrams un día suelta aquello de negociar con la porquería del siglo XXI para conseguir una salida por las buenas y a las dos semanas siguientes sale acertadamente con el yo-yo de la caricaturesca condición de plataforma del mal de la actual Venezuela y de sus peligrosas amistades.

Total, si la oposición venezolana deambula también entre las aventuras de Leopoldo López, el llamado a referéndum para consultarnos si nos gusta “esto” o no, y la América electoral como que solo tiene cabeza para tomarse en serio las picardías de Joe Biden y de su familia, cualquier cosa es posible.

En Venezuela solo la Resistencia tiene totalmente enfocado lo que interesa y realmente importa para el país: Salir de “estos” por las malas, antes que hagan más daño.

Muy pocos se pueden tomar en serio el camino de los héroes de BATICUEVAS, o de los ejercicios electorales de naturaleza escolar, ante el peligro hemisférico de una Venezuela tomada por el hampa mundial, con el dedo puesto en el gatillo y apuntando hacia cualquier lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cuatro =