Beatriz Becerra: “Sanciones (del Tesoro de USA) son un duro golpe al corazón corrupto de la tiranía”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Duro golpe al corazón corrupto de la tiranía en #Venezuela”, dijo a través de su cuenta de Twitter, la exeurodiputada Beatriz Becerra, refiriéndose este jueves, a las nuevas sanciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra el entorno de Nicolás Maduro, que señala una presunta red de corrupción con el Sistema de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La exparlamentaria agregó además que “la Unión Europea debería emular la precisión de estas nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos”.

Asimismo considera que las acciones serán “especialmente eficaces ahora” para aumentar la presión mientras se negocia en Barbados y que “Europa debe sumar de frente y no restar de perfil”.

Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, vía Twitter, expresó que “hoy Estados Unidos sancionó a 10 individuos, incluyendo a 3 de los hijastros de #Maduro, y 13 entidades, perturbando una amplia red de corrupción que ha sacado comida de las mesas de los venezolanos por años. #Venezuela merece un gobierno para el pueblo y no contra él. #EstamosUnidosVE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =