Bebé recién nacido abandonado y dentro de una bolsa plástica en una zona boscosa de Yaracuy fue rescatado y está a salvo

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Una joven de 19 años, su madre y un hombre de 46 años quedaron detenidos en Yaracuy por el homicidio frustrado de un recién nacido.

La joven recurrió a una partera y a los días pretendió deshacerse del bebé. Lo metió en una bolsa y lo dejó abandonado. Su progenitora fue cómplice en este delito.

Este viernes 4-S el Cicpc informó que al recién nacido lo hallaron pobladores del sector San Javier, municipio San Felipe, del estado Yaracuy. Estaba sin ropa y en muy mal estado, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Pediátrico de San Felipe, donde fue atendido por los galenos, quienes notificaron el suceso a la Delegación Municipal San Felipe de la policía científica.

Los funcionarios, tras la investigación, determinaron que Euri Kellys Aular Carreño (19) al presentar los dolores de parto, en compañía de Arturo Alfredo Duran (46), se trasladaron a casa de una partera, quien la asistió y le entregó el niño en perfecto estado de salud.

El 27 de agosto pasado, Euri Aular y el hombre se dirigieron, en moto, hasta la zona boscosa del sector San Felipe y dejaron al bebé dentro de una bolsa.

El Cicpc los detuvo junto a Jazmín Berenitse Carreño (41), madre de Euri, quien tenía pleno conocimiento del hecho cometido.

También se recuperó la moto Bera 150, placas AH4A25A, utilizada por Euri y Arturo, el 27-A,

El niño se encuentra estable de salud y los tres detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 8°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =