Becerra: “Correa, apoyado por Maduro y Morales, pretenden derrocar a Moreno”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La exeurodiputada Beatriz Becerra, instó a la Organización de Estados Americanos, al Parlamente Europeo, a la Comisión Europea y las Naciones Unidas a movilizar los instrumentos multilaterales de apoyo judicial y policial con el objetivo de buscar solución en el Ecuador, que se ha visto afectado por una ola de protestas violentas.

“La comunidad internacional debe levantar su voz ante este flagrante ataque organizado y violento a las instituciones democráticas de #Ecuador…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Acusa al expresidente Rafael Correa de estar generando un golpe de Estado en el país andino, auspiciado desde los regímenes de Nicolás Maduro y de Evo Morales.

“Anda, grazna, nada como un pato. No va a ser un pato? El fugado Correa impulsa golpe de estado a @Lenin Moreno #Ecuador alentando la “revuelta indigenista”, con la complicidad de los cuates totalitarios: #Nicaragua #Bolivia y, sobre todo, #Venezuela. Objetivo? Siempre la impunidad”.

En medio de este conflicto Rafael Correa pidió comicios presidenciales adelantados en Ecuador y se ofreció como candidato y Diosdado Cabello dijo que no es que se contente con los hechos en ese país “pero le entra una brisita”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: