Billetes de bolívar fuerte tirados a la basura en convención Bitcoin en Miami: “Así mira el mundo económicamente a Venezuela” (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Lotes de billetes venezolanos de viejas denominaciones fueron echados a la basura durante una convención de Bitcoin que se llevó a cabo en Miami este fin de semana.

Los ejemplares venezolanos, fueron repartidos a personas que participaron en el evento y eran depositados en un gran contenedor de basura, en el cual eran arrojados por los presentes.

El momento quedó grabado en un video del venezolano Jesús Zambrano, quien comentó durante la grabación que “así mira el mundo económicamente a Venezuela”.

“Me da tristeza, me da dolor ver lo que está pasando acá. Yo no voy a tirar este dinero a la basura, soy venezolano y me duele ver esto”, afirmó Zambrano con notorio pesar.

Cabe destacar que el dinero en efectivo venezolano que las personas arrojaban a la basura era perteneciente al cono monetario del llamado bolívar fuerte de 2008.

La Conferencia Bitcoin 2021 en Miami fue una de las reuniones de criptomonedas más grandes que se haya realizado después de la pandemia por la covid-19. El evento se posicionó como algo parecido a un festival de música, con múltiples escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =