Bocaranda: “Grave Raúl Castro con un cáncer terminal”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Según el periodista Nelson Bocaranda, Raúl Castro padece un cáncer terminal y estaría en graves condiciones de salud, pero en torno a ello hay un secretismo, como acostumbra la izquierda cuando uno de sus líderes se enferma y peligra su vida, así mismo sucedió con el fallecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez, de quien dicen que murió en un hospital de La Habana.

“Mis fuentes cubanas me señalan que hay un gran hermetismo sobre la salud de Raúl Castro que estaría en muy grave estado de salud por un cáncer terminal…”, publicó en Twitter el comunicador Bocaranda.

En días pasados el Partido Comunista de Cuba canceló todas las reuniones por el estado de salud del hermano del fallecido dictador cubano Fidel Castro, confirmó el Diario Las Américas. A Raúl Castro se le había visto por última vez en público el 7 de julio, cuando participó en una reunión para analizar las medidas económicas a adoptar por la pandemia del covid-19.

Aunque Raúl Castro reapareció el miércoles 7 de octubre en la televisión del Estado cubano tras permanecer aproximadamente unos tres meses ausente de la vida política para liderar la reunión del Partido Comunista de Cuba con miras a la preparación del VIII congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =