Bocaranda: “‘Pollo’ Carvajal se reunirá con DEA para soltar datos de actividades ilícitas del régimen”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

A través de su cuenta de twitter, el periodista Nelson Bocaranda, escribió  que el general retirado, Hugo Carvajal, estaría dispuesto a reunirse con funcionarios de la DEA para colaborar con los Estados Unidos acerca de las actividades ilícitas del régimen chavista.

 “El Gral. Hugo (“el Pollo”) Carvajal habría aceptado conversar con Estados Unidos. Está en España donde podría recibir a un funcionario de la DEA. Gobierno español intermedió. Dicen que fue él quien comenzó investigación a SAAB y molestó al alto gobierno. Fresquecito…”.

Hugo “El Pollo” Carvajal quien actualmente se encuentra en la clandestinidad y prófugo de la justicia, fue jefe de la extinta Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en Venezuela durante el mandato de Chávez, en el cual, tuvo mucho poder. Es buscado por las autoridades estadounidenses por cuanto maneja importante información, acerca de actividades de narcotráfico del régimen venezolano.

“Construyó expedientes de inteligencia sobre todas las actividades criminales en las que se involucró el régimen desde la época de Chávez, ya sea narcotráfico, tráfico de armas, tráfico de humanos, corrupción y lavado de dinero. Tiene los detalles de todos los actores y de todos los crímenes cometidos durante la era de Chávez y de Maduro”, afirmó Martín Rodil, experto en temas de seguridad en la cadena de televisión NTN24, cita BolPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecinueve =