Bolton: Contactos de funcionarios con EE.UU. a “espaldas” de Maduro solo buscan su salida

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Los únicos puntos discutidos por aquellos que están conversando a espaldas de Maduro son su salida del poder y la realización de elecciones libres y justas” Aseguró el asesor de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton a través de su cuenta de Twitter.

El alto funcionario estadounidense además dijo que el Presidente Donald Trump en reiteradas ocasiones ha declarado y está firme en esa decisión “…para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión Maduro debe irse”. El asesor Bolton es muy importante en la actuación que ha tenido el gobierno de EE.UU. en relación a la crisis en Venezuela.

Trump ya había dicho a los periodistas que su administración “Sí” sostiene conversaciones con funcionarios de Maduro “de muy alto nivel”.

Después Nicolás Maduro confirmó esos contactos “desde hace meses” que según se han dado bajo su “autorización expresa” con el objetivo de “buscar regular” el “conflicto” con la Casa Blanca, desmintiendo así, al segundo de abordo de su régimen, Diosdado Cabello quien negó todo acercamiento con el “imperio”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: