Borrell envió delegación europea a pedir a Maduro aplazar parlamentarias del 6-D

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En una reunión entre el presidente español, Pedro Sánchez y el Alto Representante de Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, acordaron enviar a Venezuela una delegación de la Unión Europea (UE) para negociar la suspensión de las parlamentarias del 6-D.

Según el portal de ABC, Maduro esperaba reunirse pasada la medianoche de este miércoles, una vez que aterrizara el avión en Maiquetía, cuya misión estaría integrada por Enrique Mora, director político y vicesecretario general para Asuntos Políticos y Javier Niño Pérez, director de América del Servicio Europeo de Acción Exterior de la UE, quienes tomaron un vuelo charter hacia Caracas.

La misión de la diplomacia europea viaja al país caribeño, tras la publicación del informe de la Misión Internacional Independiente de Naciones Unidas, donde vincula los crímenes de lesa humanidad con una política de Estado y exhorta a sus propios miembros a investigar y juzgar a los responsables de esos crímenes, donde se señala a Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López y Néstor Reverol. Con información de ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =