¡BRAVO!

Editorial / Venezuela RED Informativa

¡Bravo por Míster Donald J. Trump! ¡Aplausos de pie! Impecable, emocionante y esperanzador el discurso dirigido a los votantes de la Florida.

Lo malo, lo feo y lo dañino reptan en Venezuela, Cuba y Nicaragua. El hemisferio occidental estaría mejor sin esos gobiernos que torturan, matan y saquean a nuestros hermanos y a nosotros en Venezuela. Son la expresión postmoderna de estados delincuentes que se dedican institucionalmente a todo lo chueco y torcido que pueda existir en el bajo mundo.

Dicho eso y expresado por el hombre más poderoso del mundo, con sus particulares ademanes y su tono de amenaza… ¿Qué más?

¿Seguimos esperando el reemplazo de Juan Guaidó, así como del resto del malandraje que también ha engañado a todo el pueblo venezolano por más de 20 años haciéndonos creer que hacen “oposición” al régimen de Caracas?

¿Le hacemos el feo nacional a Delcy Eloína y no le vamos al Baby Shower? ¿Seguimos haciendo chistes por las redes sobre los pronósticos de salud de los malvivientes que controlan el poder desde Miraflores, que contrajeron el virus chino?

¡Qué pena caballeros! Si el siguiente paso de la actual administración de la Casa Blanca no consiste en activar o apoyar una invasión militar que inicie la recuperación de Venezuela, así, por la calle del medio, estamos solo presenciando simples discursos electoreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =