Bravos por sanción de Facebook: Régimen presenta ante AN de Maduro proyecto de ley para “regular” redes sociales

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El ministro de Comunicación del régimen de Maduro, Freddy Ñáñez, informó que será presentado ante la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2020 un proyecto de ley para regular la actividad en las redes sociales.

Indicó el funcionario chavista que este nuevo proyecto será presentado como respuesta al bloqueo y suspensión por 30 días de la página de Facebook de Nicolás Maduro.

“Nosotros hemos emitido un comunicado en donde hemos ratificado a la empresa y a los interesados que en Venezuela existen instituciones, existen leyes que no pueden ser violadas por los contratos que imponga una empresa. Por lo tanto, estamos por elevar a la Asamblea Nacional una proyecto de ley a propósito de la actualización que se hará sobre la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Televisión y Medios Electrónicos, para revisar la pertenencia que pueda tener esa ley y las posibilidades de fortalecer este derecho consagrado en nuestra Constitución”, indicó Ñáñez.

Señaló también que esta actualización pretende “blindar” la libertad de expresión de Maduro y de los usuarios que ahora no tienen acceso a la “información veraz” publicada por el líder del chavismo en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =