Bromas

Editorial / Venezuela RED Informativa

“El día que se vaya, se irá Maduro”, increíble, pero Mike Pompeo no está de BROMAS. Con esa frase lapidaria profetizó la “próxima” salida del señor Maduro de la presidencia de Venezuela. Por cierto, es importante recordar que Míster Pompeo fue y es el individuo mejor informado de la comunidad de inteligencia norteamericana. Es relativamente nuevo como diplomático, pero muy parrandeado como espía.

Aún cuando el mismo señor Maduro rebuzna sobre las motivaciones de la gira del Secretario de Estado, calificándola como “guerrerista”, el paseo hemisférico del norteamericano es solo informativo y como para que no se olvide que parte de la Agenda Trump, es acabar con la porquería del siglo XXI.

Y para allá va, pero en “su momento”. Entre tanto el espacio continúa abierto para los ejercicios de imaginación exaltada, las declaraciones por vía Twitter de algunos personajes de la siempre diligente MUD y la arrechera de todo el pueblo venezolano.

Las tremendas fuerzas telúricas que se revuelven en el subsuelo de las elecciones en América, mantienen al mundo completo en estado de animación suspendida. La única “sorpresa” que puede ocurrir, es la aparición y masiva distribución de la vacuna made in USA contra la peste china antes del 4 de noviembre. Todo lo demás es guerra de estadísticas, encuestas y comerciales de Joe Biden enmascarado culpando a Donald Trump hasta por el mal tiempo.

Estado de “tensión dinámica” es lo que tenemos. Tiempo de recoger el resorte y acumular energía. En apariencia, Sin Novedad en el Frente. Lo cual, por cierto, sí que es una BROMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =