Brujos pronosticaron a Maduro que llegó su fin

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Como el régimen permanece vinculado a cartas, brujos y babalawos, ahora tiembla porque según las cartas y los pronósticos de los brujos que han consultado, están muy cerca de su salida. La razón que le reiteran los hechiceros es que hay mucha invocación de Dios, para que limpie a Venezuela de esa energía maléfica.

«Está demostrado que la oración es la mejor arma para la batalla y el pueblo está orando y pidiendo mucho a Dios”, le dijeron en Miraflores, mientras practicaban ritos de hechicería.

Maduro y su equipo de trabajo estuvieron con brujos de Cuba, Haití y Bolivia y les indicaron a los hechiceros que había que hacer algo más fuerte, porque las cosas se les han puesto muy difíciles y los brujos le respondieron muy contundentes: “los tiempos se acortan y tu reinado y el de los tuyos se acaba”.

Insistieron los brujos en que momentos muy difíciles, vienen para Venezuela y para los jerarcas del régimen.

“No quedará piedra sobre piedra, sin que ustedes serán castigados, vienen días de sufrimiento. En esta tierra están clamando a uno que es superior a nosotros, y lo hacen día y noche, hombres y mujeres, ancianos y niños, y lo hacen hasta con lágrimas en los ojos. Tu tiempo se acabó Maduro, piden castigo para todos ustedes, les vienen días de sufrimiento”.

Están llamando a oración por la liberación física y espiritual de Venezuela, e incluso involucran a países hermanos, aseguraron los brujos en Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 19 =