“Buen entendedor”

Editorial / Venezuela RED Informativa

Para Míster Bolton, dentro del Grupo de Lima, la cosa está clara. Ni los que hacen negocios o apoyan al NARCOGOBIERNO venezolano, que controlan las bandas del Sr. Maduro & Cía. son amigos de los yanquis. Ni tampoco los “diálogos” en Barbados son “serios”. Si Julio Borges lo entendió o no, ese es su problema… Si este sabrá pasar la “cosa”, al resto de los maromeros del Circo de Pulgas MUD, también. ¡Porque no es que son, se hacen…!

Tampoco es serio sentarse con un “arbitro” que persiste en considerar al Sr. Maduro como presidente de Venezuela. Al Juan Guaidó como presidente de ocasión de la Asamblea Nacional. Y al “asunto” Venezuela que tiene características de genocidio hemisférico, como a un problema de “diferencias”…

Ya le sale a Míster Bolton recoger a los locos del “Vamos Bien”. Meterlos en cintura y poner orden en tanto relajo. Ya nos sale de nuevo recordarle a todo el Mundo Libre, que Venezuela se desangra día a día. Que la vida humana, en esta parte del planeta Tierra, no se negocia. Ni tampoco se cambia, porque unos pocos sinvergüenzas, estén haciendo negocios con las sobras de un país en ruinas.

No hay duda alguna. De la única manera que Venezuela puede recuperar su futuro, es porque los norteamericanos den la cara por nuestro pueblo en vías de extinción. Porque si le dejamos “la cosa” a estas porquerías de lado y lado de la ecuación política “institucional” venezolana, estamos jodidos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: