Cabello advierte desatar “furia bolivariana” cuando marines “pongan un pie aquí” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del régimen, Diosdado Cabello, amenazó este miércoles desde su programa “Con el Mazo Dando”, con desatar “la furia bolivariana” en contra de quienes han pedido una invasión de USA.

Recomendó a los escuálidos que no se contenten mucho, porque cuando los marines vengan más bien “les están echando una vaina a ustedes, porque ellos van a poner un pie aquí y cuando lo hagan, nosotros vamos por ustedes, señores que han pedido invasión a nuestra patria”, dijo.

La advertencia la hizo Cabello tras el anuncio de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en rueda de prensa sobre una gigantesca operación antinarcóticos en el Caribe frente a aguas venezolanas.

“Asuman su responsabilidad, que nosotros asumimos la nuestra. Alégrense si quieren, hagan fiesta, pero apenas ocurra algo parecido vamos por ustedes; furia bolivariana en alerta”, amenazó Cabello.

Dijo además que Estados Unidos no tendrá pruebas contra los funcionarios  acusados de presuntos vínculos con el narcotráfico al incluirlos con Clíver Alcalás y “El Pollo” Carvajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 18 =