Cabello desestima informe de Bachelet y la acusa de “ensañamiento” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Contrasta la posición, el ensañamiento de la señora Bachelet contra Venezuela y su actitud, por ejemplo, con lo que está ocurriendo en su propio país” Dijo Diosdado Cabello, en rueda de prensa, al pronunciarse sobre la actualización del informe de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

La Alta comisionada presentó este lunes en la sede de la ONU en Ginebra, un informe actualizado, donde incluye  la situación de Venezuela: presos políticos, reconoce que el capitán  de la Armada Rafael Acosta Arévalo, sufrió torturas a mano de sus custodios, de igual manera, se refirió a la migración venezolana y violaciones a los derechos humanos, entre otros, en el país petrolero.

“No nos va a quitar el sueño, no nos vamos a dejar chantajear”, afirmó el segundo hombre con mayor poder político en Venezuela, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV).

Reiteró que ese informe lo “firmó”  Bachelet, pero fue elaborado Por Elliot Abrams, enviado especial para Venezuela del presidente Donald Trump. Y asegura que no les afecta “nosotros seguimos respetando los derechos humanos porque así lo establece nuestra Constitución”, puntualiza.

 En cuanto a los documentos presentados por la revista colombiana Semana acerca de la vinculación del régimen de Nicolás Maduro con la guerrilla los calificó como “chimbos” y “forjados”.

“Colombia quiere hacer ver al mundo que Venezuela promueve el terrorismo, no tienen pruebas y las pruebas que tienen son falsas”, enfatizó.

Además señaló que el gobierno colombiano está “utilizando a los medios de comunicación para generar una confrontación”.

“No vamos a permitir que nuestro suelo sea invadido” y agregó: “No nos provoquen, no queremos problemas con nadie. Pero no nos dejáremos pisotear por ninguna fuerza exterior”, sentenció.

Asimismo advirtió a los políticos de oposición  que  no crean que si se produce una  “invasión y ustedes se van a mantener al margen, es absolutamente imposible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =