Cabello dice que contrataron mercenarios: En la mira del régimen diputados Delsa Solórzano y Renzo Prieto

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano y Renzo Prieto fueron señalados a través de un video de haber contratado a un supuesto mercenario para asesinar a Freddy Bernal y Valentín Santana. La grabación la presentó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en su programa el “Con el mazo dando”.

En el material audiovisual se ve al presunto mercenario de nombre José Gregorio González, quien habría sido contratado, según su mismo testimonio, por estos dos parlamentarios para que llevar a cabo el crimen.

El hecho supuestamente estaba planeado para el 30 de abril, día del alzamiento militar y dijo González que el precio por Bernal y Santana era un total de 20 mil dólares “Me iban a pagar 10 mil dólares por la muerte de cada uno”.

Cabello al término de la presentación expresó: “Entonces señora Delsa, ¿es experta usted en contratar asesinos? Vamos a seguir investigando y haremos valer la ley”.

Freddy Bernal está designado por la Asamblea Nacional Constituyente del régimen como protector del estado Táchira y tuvo una marcada participación en impedir la entrada de la ayuda humanitaria. Valentín Santana es jefe de un colectivo en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Gregorio González habría sido recapturado cuando intentó huir a Colombia.

Por su parte, la reacción de la diputada Delsa Solórzano no se dejó esperar: “Diosdado Cabello, tengo las pruebas de que sus acusaciones son falsas. TODAS las pruebas están a buen resguardo, las presentaremos mañana. Sus falsas afirmaciones no buscan más que desviar la atención sobre el ASESINATO del Cap Acosta Arévalo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =