Cálculos

Editorial / Venezuela RED Informativa

Míster Trump tiene nuevamente a Mike Pompeo danzando por América Latina. La agenda dura hemisférica del Departamento de Estado norteamericano no puede ser otra que la NARCOCRACIA que regenta Venezuela. Y, tampoco queda duda alguna, ésta es solamente “exploratoria”. Y de fotos, apretones de manos y palabras gruesas NO va a pasar la cosa por algún tiempo. ¡NO nos hagamos ilusiones!

La empantanada situación electoral en América se encuentra en un punto muerto. Las “cosas” para nosotros, allá, NO dan para más.

Trump está compitiendo por la reelección en contra de la peste china, la recesión y la caída del crecimiento económico sostenido por casi cuatro años, así como con la dupleta Biden/Harris, que significan un camino certificado de atraso y de abandono imperial. Muy cómodo para una parte importante del mundo actual: ¡La sucia!

Pensar que en este momento los yanquis nos van a meter la mano, más allá de las tremendas sanciones que tienen de rodillas a los Bolichicos, los camaradas del siglo XXI y los eternos pegados de la MUD, es ser muy ingenuos.

Mantener la ropita colgada en los closets de la Casa Blanca, es el único objetivo de la familia Trump en estos tiempos. Siendo este, por cierto, el único lado positivo del portal del mal donde Venezuela se juega su futuro, su rescate y su recuperación como nación libre.

Brasil y Colombia jamás aceptarán por las buenas una salida de intervención militar sobre nuestro país, empujada por la Oficina Oval. No se escupe para arriba: ¡existe un virulento temor a la gravedad!

Es tan complejo y turbio el panorama electoral norteamericano actual, que nadie sabe ni quiere saber nada de nada, hasta que se totalicen los resultados de la contienda.

Medio planeta está parado en sus CÁLCULOS. Noviembre es la fecha. Con la ya inmediata aparición de la vacuna en contra de la peste china, el planeta reiniciará sus antiguas formas de postmodernidad.

Y, en ese momento, ya se tendrán que tomar posiciones y partidos para montarse en ese mundo post pandemia que ya está en plena formación. “Eso” es cosa de pocas semanas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diez =