Caminos

Editorial / Venezuela RED Informativa

Los dados esta vez no están cargados. Porque “esto acaba de empezar”. La completa e inequívoca certeza por parte de la Resistencia Venezolana sobre la inminente necesidad de una salida de fuerza para recuperar en serio al país, pone a funcionar a las mejores mentes venezolanas y amigas. Lo importante ahora consiste en el cómo, el cuándo y el de qué maneras hay que hacer las “cosas”.

Superado el andamiaje del chantaje y del terror financiado por el NARCOESTADO de los eternos diálogos de sordos, solo atendidos por la otra cara de la moneda política devaluada que significa y representa la oposición, TODO será más fácil.

Aunque dura, tremenda y sangrienta, la opción seria y real de Salida a la Brava del NARCOREGIMEN, por primera vez aclara la direccionalidad de las ideas, de las acciones posibles y del único objetivo que en este momento desea la Venezuela buena: ¡su libertad!

Para todo lo demás siempre habrá un tiempo el Día Después para hablar de elecciones, candidatos y propuestas de gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: