Canciller colombiano confirma arribo a Cúcuta de ayuda humanitaria para Venezuela

Venezuela RED Informativa

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, habló sobre la llegada de la ayuda humanitaria a Cúcuta, uno de los tres centros de acopio fijados por el máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) y proclamado presidente encargado, Juan Guaidó.

En declaraciones a la prensa, el representante diplomático enfatizó que al ser este un tema tan delicado se debe tratar y trabajar de una manera muy concreta.

“Ya hay aviones que ya han llegado a Colombia y están en los trámites para que todo se concentre en Cúcuta, donde hay un centro de acopio y naturalmente hay una tarea de coordinación muy estrecha”, aseguró.

Holmes Trujillo sentenció que Nicolás Maduro debe permitir la entrada de estos insumos alegando que tanto las medicinas como los alimentos son necesarios para la mayoría de los venezolanos.

“El pueblo venezolano necesita y reclama que llegue esa ayuda humanitaria, Maduro lo que tiene que hacer es no impedir que los hermanos reciban la ayuda humanitaria que necesitan”, enfatizó. Fuente: Diario 2001 / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =