Canciller ruso no se reunió con Borges ni conoce su nombre (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo este viernes que es “mentira” que se haya reunido o haber tenido alguna conversación con Julio Borges, ministro de Relaciones Exteriores designado por el Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, en el marco de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebró en Nueva York.

Así lo expresó en una conferencia de prensa en la sede de la ONU, donde desmintió a Borges y de quien dijo ni siquiera saber su nombre, añadiendo que el relato del político venezolano es un ejemplo de “noticias falsas”.

Borges había dicho al medio periodístico La Voz de América que abordó al alto diplomático ruso en una gala en la ciudad neoyorquina y le pidió que Rusia retirara su apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

También el Enviado Especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, había confirmado días antes que el ejecutivo ruso y gente de Guaidó tenían contactos y que más contactos serían muy útil para el presidente interino en el marco internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: