Caos de la gasolina, El Aissami amenazó a estaciones de servicio: o abren puertas o les revocará concesión

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Lo poco que hay pretenden estirarlo lo más posible… La gasolina iraní, de baja calidad y a precio de oro (literalmente hablando), el equipo económico del cuestionado gobierno de Venezuela se propone que alcance para los próximos dos meses y que el país se mueva con lo que se pudo recibir de la tiranía persa, después solo Dios dirá.

Este domingo, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Maduro, aseguró que la totalidad de las estaciones de servicio en todo el país estarían abiertas a las 6 de la mañana de este lunes 5 de octubre.

“Hemos distribuido el combustible a nivel nacional. Las estaciones deben abrir a las 6:00 am. No hay excusa, la estación que esté cerrada será tomada y revocada la concesión”, advirtió en tono amenazante.

El Aissami, informó que serían 1.571 las estaciones que abrirían este lunes. Dijo que en las últimas horas lograron recuperar tres.

Este lunes 5 de octubre corresponderá surtir a los vehículos cuya placa terminen en los números 1 y 2, el día martes las placas que finalicen en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado nuevamente se atenderá a automóviles con placas que terminen en 1 y 2 y así sucesivamente, según informó El Aissami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =